Look de moda: Botas safari de ante marrón claro, Pantalón chino negro, Camisa de manga larga de tartán roja, Cárdigan con cuello chal gris

Look de moda: Botas safari de ante marrón claro, Pantalón chino negro, Camisa de manga larga de tartán roja, Cárdigan con cuello chal gris

Casa un cárdigan con cuello chal gris junto a un pantalón chino negro para lograr un estilo informal elegante. Botas safari de ante marrón claro son una opción incomparable para completar este atuendo.

Cárdigan con cuello chal gris Cárdigan con cuello chal gris Camisa de manga larga de tartán roja Camisa de manga larga de tartán roja Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botas safari de ante marrón claro Botas safari de ante marrón claro Gorro en marrón oscuro Gorro en marrón oscuro Calcetines de rayas horizontales azul marino Calcetines de rayas horizontales azul marino

Cárdigan con cuello chal gris Combinar un jersey Combinar un cárdigan Combinar un cárdigan con cuello chal

Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un cárdigan con cuello chal gris y una camisa de manga larga de tartán roja. Botas safari de ante marrón claro son una opción muy buena para completar este atuendo.

Camisa de manga larga de tartán roja Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Haz de un cárdigan con cuello chal gris y una camisa de manga larga de tartán roja tu atuendo para un lindo look para el trabajo. Botas safari de ante marrón claro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Opta por una camisa de manga larga de tartán roja y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de ante marrón claro.

Botas safari de ante marrón claro Combinar unas botas Combinar unas botas safari

Ponte una camisa de manga larga de tartán roja y un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Por qué no ponerse botas safari de ante marrón claro a la combinación para dar una sensación más clásica?

Gorro en marrón oscuro Combinar un gorro