Look de moda: Corbata azul marino, Mocasín con borlas de cuero negro, Camisa de vestir blanca, Traje negro

Masahiro

https://www.instagram.com/masahiro.t1988

Look de moda: Corbata azul marino, Mocasín con borlas de cuero negro, Camisa de vestir blanca, Traje negro

Emparejar un traje negro con una camisa de vestir blanca es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de mocasín con borlas de cuero negro para el día.

Traje negro Traje negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Mocasín con borlas de cuero negro Mocasín con borlas de cuero negro Corbata azul marino Corbata azul marino Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco

Traje negro Combinar un traje

Emparejar un traje negro junto a una camisa de vestir blanca es una opción buena para una apariencia clásica y refinada. Para el calzado ve por el camino informal con mocasín con borlas de cuero negro.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Elige un traje negro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Mezcle diferentes estilos con mocasín con borlas de cuero negro.

Mocasín con borlas de cuero negro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín Combinar un mocasín con borlas

Emparejar una camisa de vestir blanca con un traje negro es una opción práctica para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero negro para el día.

Pañuelo de bolsillo blanco Combinar un pañuelo de bolsillo