Look de moda: Pantalón de vestir de lana gris, Jersey de cuello alto blanco, Chaqueta con cuello y botones gris, Abrigo largo gris

Look de moda: Pantalón de vestir de lana gris, Jersey de cuello alto blanco, Chaqueta con cuello y botones gris, Abrigo largo gris

Emparejar un abrigo largo gris junto a un pantalón de vestir de lana gris es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Chaqueta con cuello y botones gris Chaqueta con cuello y botones gris Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Deportivas blancas Deportivas blancas Gorra de béisbol gris Gorra de béisbol gris

Abrigo largo gris Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo gris junto a un jersey de cuello alto blanco es una opción inigualable para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Jersey de cuello alto blanco Combinar un jersey Combinar un jersey de cuello alto

Usa una chaqueta con cuello y botones gris y un jersey de cuello alto blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas blancas.

Pantalón de vestir de lana gris Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Empareja un jersey de cuello alto blanco junto a un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas blancas.

Deportivas blancas Combinar unas zapatillas Combinar unas deportivas

Opta por un jersey de cuello alto blanco y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas blancas.