Look de moda: Pantalón de vestir gris, Jersey de cuello alto blanco, Chaleco de abrigo marrón, Gabardina marrón claro

Look de moda: Pantalón de vestir gris, Jersey de cuello alto blanco, Chaleco de abrigo marrón, Gabardina marrón claro

Elige una gabardina marrón claro y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Botas formales de ante en tabaco son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Gabardina marrón claro Gabardina marrón claro Chaleco de abrigo marrón Chaleco de abrigo marrón Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Botas formales de ante en tabaco Botas formales de ante en tabaco

Gabardina marrón claro Combinar un abrigo Combinar una gabardina

Destaca entre otros civiles elegantes con una gabardina marrón claro y un jersey de cuello alto blanco. ¿Por qué no ponerse botas formales de ante en tabaco a la combinación para dar una sensación más clásica?

Chaleco de abrigo marrón Combinar una chaqueta Combinar un chaleco de abrigo

Elige un chaleco de abrigo marrón y un jersey de cuello alto blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas formales de ante en tabaco.

Jersey de cuello alto blanco Combinar un jersey Combinar un jersey de cuello alto

Considera emparejar un chaleco de abrigo marrón con un jersey de cuello alto blanco para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas formales de ante en tabaco.

Pantalón de vestir gris Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Casa un jersey de cuello alto blanco junto a un pantalón de vestir gris para rebosar clase y sofisticación. Con el calzado, sé más clásico y haz botas formales de ante en tabaco tu calzado.