Look de moda: Pantalón de chándal negro, Jersey de cuello alto gris, Chaleco de abrigo burdeos, Abrigo largo negro

Look de moda: Pantalón de chándal negro, Jersey de cuello alto gris, Chaleco de abrigo burdeos, Abrigo largo negro

Ponte un abrigo largo negro y un pantalón de chándal negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Chaleco de abrigo burdeos Chaleco de abrigo burdeos Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas grises Deportivas grises Bufanda de tartán azul marino Bufanda de tartán azul marino

Abrigo largo negro Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Casa un abrigo largo negro junto a un jersey de cuello alto gris para un lindo look para el trabajo. Haz este look más informal con deportivas grises.

Chaleco de abrigo burdeos Combinar una chaqueta Combinar un chaleco de abrigo

Intenta ponerse un chaleco de abrigo burdeos y un jersey de cuello alto gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz deportivas grises tu calzado para el día.

Jersey de cuello alto gris Combinar un jersey Combinar un jersey de cuello alto

Empareja un chaleco de abrigo burdeos junto a un jersey de cuello alto gris para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Por qué no añadir deportivas grises a la combinación para dar una sensación más relajada?

Pantalón de chándal negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de chándal

Casa un jersey de cuello alto gris junto a un pantalón de chándal negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Deportivas grises resaltaran una combinación tan clásico.

Deportivas grises Combinar unas zapatillas Combinar unas deportivas

Elige un jersey de cuello alto gris y un pantalón de chándal negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.