Look de moda: Correa de lona rosada, Chanclas negras, Pantalones cortos vaqueros celestes, Camisa polo naranja

Look de moda: Correa de lona rosada, Chanclas negras, Pantalones cortos vaqueros celestes, Camisa polo naranja

Intenta combinar una camisa polo naranja junto a unos pantalones cortos vaqueros celestes para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de chanclas negras para el día.

Camisa polo naranja Camisa polo naranja Pantalones cortos vaqueros celestes Pantalones cortos vaqueros celestes Chanclas negras Chanclas negras Correa de lona rosada Correa de lona rosada Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Camisa polo naranja Combinar una camiseta Combinar una camisa polo

Opta por una camisa polo naranja y unos pantalones cortos vaqueros celestes para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de chanclas negras para el día.

Pantalones cortos vaqueros celestes Combinar unos pantalones cortos

Equípate una camisa polo naranja junto a unos pantalones cortos vaqueros celestes para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de chanclas negras para el día.

Chanclas negras Combinar unas chanclas

Elige una camisa polo naranja y unos pantalones cortos vaqueros celestes para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de chanclas negras para el día.

Gafas de sol en marrón oscuro Combinar unas gafas de sol