Look de moda: Camisa de vestir blanca, Cárdigan morado, Blazer de lana en gris oscuro, Parka en beige

Look de moda: Camisa de vestir blanca, Cárdigan morado, Blazer de lana en gris oscuro, Parka en beige

Emparejar una parka en beige con un pantalón de vestir marrón claro es una opción perfecta para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero negros.

Parka en beige Parka en beige Blazer de lana en gris oscuro Blazer de lana en gris oscuro Cárdigan morado Cárdigan morado Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir marrón claro Pantalón de vestir marrón claro Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros Gorra inglesa marrón claro Gorra inglesa marrón claro Bufanda de tartán en gris oscuro Bufanda de tartán en gris oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Calcetines burdeos Calcetines burdeos

Parka en beige Combinar una chaqueta Combinar una parka

Empareja una parka en beige con un pantalón de vestir marrón claro para lograr un estilo informal elegante. Opta por un par de zapatos derby de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de lana en gris oscuro Combinar una chaqueta Combinar un blazer

Usa un blazer de lana en gris oscuro y un pantalón de vestir marrón claro para una apariencia clásica y elegante. Zapatos derby de cuero negros son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Emparejar una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir marrón claro es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de zapatos derby de cuero negros para el día.

Pantalón de vestir marrón claro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Haz de una parka en beige y un pantalón de vestir marrón claro tu atuendo para el after office. Zapatos derby de cuero negros añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Zapatos derby de cuero negros Combinar unos zapatos de vestir Combinar unos zapatos derby

Casa una parka en beige junto a un pantalón de vestir marrón claro para un lindo look para el trabajo. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.

Correa de cuero en marrón oscuro Combinar una correa