Look de moda: Camisa vaquera azul, Cárdigan en beige, Blazer vaquero azul marino, Parka verde oliva

Look de moda: Camisa vaquera azul, Cárdigan en beige, Blazer vaquero azul marino, Parka verde oliva

Intenta ponerse una parka verde oliva y un pantalón cargo en gris oscuro transmitirán una vibra libre y relajada. Zapatos brogue de cuero en verde azulado proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Parka verde oliva Parka verde oliva Blazer vaquero azul marino Blazer vaquero azul marino Cárdigan en beige Cárdigan en beige Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Pantalón cargo en gris oscuro Pantalón cargo en gris oscuro Zapatos brogue de cuero en verde azulado Zapatos brogue de cuero en verde azulado Corbata estampada en azul marino y blanco Corbata estampada en azul marino y blanco Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes Reloj de goma negro Reloj de goma negro Calcetines burdeos Calcetines burdeos

Parka verde oliva Combinar una chaqueta Combinar una parka

Ponte una parka verde oliva y una camisa vaquera azul para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Opta por un par de zapatos brogue de cuero en verde azulado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Cárdigan en beige Combinar un jersey Combinar un cárdigan

Ponte un cárdigan en beige y una camisa vaquera azul para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con zapatos brogue de cuero en verde azulado.

Camisa vaquera azul Combinar una camisa Combinar una camisa vaquera

Ponte un cárdigan en beige y una camisa vaquera azul para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos brogue de cuero en verde azulado levantan al instante cualquier look simple.

Pantalón cargo en gris oscuro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón cargo

Utiliza una camisa vaquera azul y un pantalón cargo en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Luce este conjunto con zapatos brogue de cuero en verde azulado.

Correa de cuero marrón Combinar una correa

Gafas de sol marrónes Combinar unas gafas de sol