Look de moda: Pantalón chino verde oliva, Camiseta sin mangas blanca, Camisa de manga corta con print de flores verde oliva, Chaqueta campo en beige

Look de moda: Pantalón chino verde oliva, Camiseta sin mangas blanca, Camisa de manga corta con print de flores verde oliva, Chaqueta campo en beige

Empareja una chaqueta campo en beige con un pantalón chino verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis blancos añaden un toque de personalidad al look.

Chaqueta campo en beige Chaqueta campo en beige Camisa de manga corta con print de flores verde oliva Camisa de manga corta con print de flores verde oliva Camiseta sin mangas blanca Camiseta sin mangas blanca Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Tenis blancos Tenis blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta campo en beige Combinar una chaqueta Combinar una chaqueta campo

Opta por una chaqueta campo en beige y una camiseta sin mangas blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Camiseta sin mangas blanca Combinar una camiseta Combinar una camiseta sin mangas

Equípate una chaqueta campo en beige con una camiseta sin mangas blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis blancos son una opción muy buena para completar este atuendo.

Pantalón chino verde oliva Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Empareja una chaqueta campo en beige con un pantalón chino verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis blancos.

Tenis blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Considera ponerse una chaqueta campo en beige y un pantalón chino verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis blancos.

Gafas de sol negras Combinar unas gafas de sol