Look de Alessandro Squarzi: Vaqueros en gris oscuro, Camiseta de manga larga blanca, Chaleco de abrigo negro, Parka azul

Alessandro Squarzi

Look de Alessandro Squarzi: Vaqueros en gris oscuro, Camiseta de manga larga blanca, Chaleco de abrigo negro, Parka azul

Emparejar una parka azul con unos vaqueros en gris oscuro es una opción inmejorable para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos oxford de cuero burdeos.

Parka azul Parka azul Chaleco de abrigo negro Chaleco de abrigo negro Camiseta de manga larga blanca Camiseta de manga larga blanca Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Zapatos oxford de cuero burdeos Zapatos oxford de cuero burdeos Bufanda en beige Bufanda en beige Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes

Parka azul Combinar una chaqueta Combinar una parka

Emparejar una parka azul con unos vaqueros en gris oscuro es una opción práctica para el fin de semana. Elige un par de zapatos oxford de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaleco de abrigo negro Combinar una chaqueta Combinar un chaleco de abrigo

Casa un chaleco de abrigo negro junto a unos vaqueros en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Elige un par de zapatos oxford de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta de manga larga blanca Combinar una camiseta Combinar una camiseta de manga larga

Empareja una camiseta de manga larga blanca junto a unos vaqueros en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale onda a tu ropa con zapatos oxford de cuero burdeos.

Vaqueros en gris oscuro Combinar unos pantalones Combinar unos vaqueros

Intenta ponerse una parka azul y unos vaqueros en gris oscuro transmitirán una vibra libre y relajada. Haz zapatos oxford de cuero burdeos tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Zapatos oxford de cuero burdeos Combinar unos zapatos de vestir Combinar unos zapatos oxford

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte una parka azul y unos vaqueros en gris oscuro. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos oxford de cuero burdeos.

Bufanda en beige Combinar una bufanda

Gafas de sol marrónes Combinar unas gafas de sol