Look de moda: Pantalón chino negro, Camiseta con cuello circular celeste, Sudadera con capucha estampada azul marino, Parka negra

Look de moda: Pantalón chino negro, Camiseta con cuello circular celeste, Sudadera con capucha estampada azul marino, Parka negra

Empareja una parka negra con un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de ante en beige son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Parka negra Parka negra Sudadera con capucha estampada azul marino Sudadera con capucha estampada azul marino Camiseta con cuello circular celeste Camiseta con cuello circular celeste Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de ante en beige Tenis de ante en beige Gorro en marrón oscuro Gorro en marrón oscuro Calcetines de rayas horizontales en blanco y negro Calcetines de rayas horizontales en blanco y negro

Parka negra Combinar una chaqueta Combinar una parka

Una parka negra y una sudadera con capucha estampada azul marino son una opción práctica para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Usa un par de tenis de ante en beige.

Camiseta con cuello circular celeste Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello circular

Utiliza una sudadera con capucha estampada azul marino y una camiseta con cuello circular celeste transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de tenis de ante en beige.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Considera ponerse una sudadera con capucha estampada azul marino y un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de ante en beige son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Tenis de ante en beige Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Considera ponerse una sudadera con capucha estampada azul marino y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de ante en beige son una opción muy buena para completar este atuendo.

Gorro en marrón oscuro Combinar un gorro