Look de moda: Pantalón chino en gris oscuro, Camiseta con cuello circular gris, Sudadera con capucha negra, Cazadora de aviador negra

Look de moda: Pantalón chino en gris oscuro, Camiseta con cuello circular gris, Sudadera con capucha negra, Cazadora de aviador negra

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate una cazadora de aviador negra con un pantalón chino en gris oscuro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras para el día.

Cazadora de aviador negra Cazadora de aviador negra Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras

Cazadora de aviador negra Combinar una chaqueta Combinar una cazadora de aviador

Usa una cazadora de aviador negra y una camiseta con cuello circular gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botas de trabajo de cuero negras para el día.

Sudadera con capucha negra Combinar un jersey Combinar una sudadera con capucha

Ponte una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris transmitirán una vibra libre y relajada. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de trabajo de cuero negras.

Camiseta con cuello circular gris Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón haz de una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris tu atuendo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz botas de trabajo de cuero negras tu calzado.

Pantalón chino en gris oscuro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Considera ponerse una camiseta con cuello circular gris y un pantalón chino en gris oscuro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Por qué no añadir botas de trabajo de cuero negras a la combinación para dar una sensación más relajada?

Botas de trabajo de cuero negras Combinar unas botas Combinar unas botas de trabajo

Este combo de una camiseta con cuello circular gris y un pantalón chino en gris oscuro te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras para el día.