Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Pantalón chino gris, Camiseta con cuello circular blanca, Jersey con cuello circular rosado, Cazadora de aviador de lana burdeos

Look de moda: Pantalón chino gris, Camiseta con cuello circular blanca, Jersey con cuello circular rosado, Cazadora de aviador de lana burdeos

Intenta ponerse una cazadora de aviador de lana burdeos y un pantalón chino gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Cazadora de aviador de lana burdeos Cazadora de aviador de lana burdeos Jersey con cuello circular rosado Jersey con cuello circular rosado Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol verde oscuro Gafas de sol verde oscuro

Cazadora de aviador de lana burdeos

Intenta combinar una cazadora de aviador de lana burdeos con un jersey con cuello circular rosado para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Jersey con cuello circular rosado

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un jersey con cuello circular rosado y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca

Considera ponerse un jersey con cuello circular rosado y una camiseta con cuello circular blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Pantalón chino gris

Haz de un jersey con cuello circular rosado y un pantalón chino gris tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos

Utiliza un jersey con cuello circular rosado y un pantalón chino gris para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.