Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Pantalón chino de lana en gris oscuro, Camiseta con cuello circular negra, Cárdigan con cuello chal burdeos, Gabardina marrón claro

Look de moda: Pantalón chino de lana en gris oscuro, Camiseta con cuello circular negra, Cárdigan con cuello chal burdeos, Gabardina marrón claro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa una gabardina marrón claro y un pantalón chino de lana en gris oscuro. Mocasín con borlas de cuero negro levantan al instante cualquier look simple.

Gabardina marrón claro Gabardina marrón claro Cárdigan con cuello chal burdeos Cárdigan con cuello chal burdeos Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón chino de lana en gris oscuro Pantalón chino de lana en gris oscuro Mocasín con borlas de cuero negro Mocasín con borlas de cuero negro Bolso con cremallera de lona negro Bolso con cremallera de lona negro Sombrero de lana en gris oscuro Sombrero de lana en gris oscuro

Gabardina marrón claro

Intenta ponerse una gabardina marrón claro y una camiseta con cuello circular negra para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero negro.

Camiseta con cuello circular negra

Considera emparejar un cárdigan con cuello chal burdeos junto a una camiseta con cuello circular negra para un almuerzo en domingo con amigos. Elige un par de mocasín con borlas de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino de lana en gris oscuro

Este combo de una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino de lana en gris oscuro te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Mocasín con borlas de cuero negro

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino de lana en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín con borlas de cuero negro proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Bolso con cremallera de lona negro