Look de moda: Pantalón chino de lana en gris oscuro, Camiseta con cuello circular negra, Cárdigan con cuello chal burdeos, Gabardina marrón claro

Look de moda: Pantalón chino de lana en gris oscuro, Camiseta con cuello circular negra, Cárdigan con cuello chal burdeos, Gabardina marrón claro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa una gabardina marrón claro y un pantalón chino de lana en gris oscuro. Mocasín con borlas de cuero negro levantan al instante cualquier look simple.

Gabardina marrón claro Gabardina marrón claro Cárdigan con cuello chal burdeos Cárdigan con cuello chal burdeos Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón chino de lana en gris oscuro Pantalón chino de lana en gris oscuro Mocasín con borlas de cuero negro Mocasín con borlas de cuero negro Bolso con cremallera de lona negro Bolso con cremallera de lona negro Sombrero de lana en gris oscuro Sombrero de lana en gris oscuro

Gabardina marrón claro Combinar un abrigo Combinar una gabardina

Elige una gabardina marrón claro y una camiseta con cuello circular negra para después del trabajo. Elige un par de mocasín con borlas de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular negra Combinar una camiseta Combinar una camiseta con cuello circular

La versatilidad de un cárdigan con cuello chal burdeos y una camiseta con cuello circular negra los hace prendas en las que vale la pena invertir. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Pantalón chino de lana en gris oscuro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Usa una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino de lana en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín con borlas de cuero negro.

Mocasín con borlas de cuero negro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín Combinar un mocasín con borlas

Empareja una camiseta con cuello circular negra con un pantalón chino de lana en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Bolso con cremallera de lona negro Combinar un bolso Combinar un bolso con cremallera