Look de moda: Pantalón chino negro, Camisa vaquera celeste, Sudadera con capucha negra, Plumífero azul marino

Look de moda: Pantalón chino negro, Camisa vaquera celeste, Sudadera con capucha negra, Plumífero azul marino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un plumífero azul marino y un pantalón chino negro. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de ante negros.

Plumífero azul marino Plumífero azul marino Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camisa vaquera celeste Camisa vaquera celeste Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de ante negros Tenis de ante negros Gorra de béisbol roja Gorra de béisbol roja Bufanda en gris oscuro Bufanda en gris oscuro

Sudadera con capucha negra Combinar un jersey Combinar una sudadera con capucha

Usa una sudadera con capucha negra y un pantalón chino negro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de ante negros son una opción buena para complementar tu atuendo.

Camisa vaquera celeste Combinar una camisa Combinar una camisa vaquera

Ponte una camisa vaquera celeste y un pantalón chino negro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de ante negros son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un plumífero azul marino y un pantalón chino negro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de ante negros para el día.

Tenis de ante negros Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Intenta ponerse un plumífero azul marino y un pantalón chino negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de ante negros para el día.

Gorra de béisbol roja Combinar una gorra de béisbol

Bufanda en gris oscuro Combinar una bufanda