Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Pantalón chino negro, Camisa vaquera celeste, Sudadera con capucha negra, Plumífero azul marino

Look de moda: Pantalón chino negro, Camisa vaquera celeste, Sudadera con capucha negra, Plumífero azul marino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un plumífero azul marino y un pantalón chino negro. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de ante negros.

Plumífero azul marino Plumífero azul marino Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camisa vaquera celeste Camisa vaquera celeste Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de ante negros Tenis de ante negros Gorra de béisbol roja Gorra de béisbol roja Bufanda en gris oscuro Bufanda en gris oscuro

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Elige una sudadera con capucha negra y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de ante negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Camisa vaquera celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Considera emparejar una camisa vaquera celeste con un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de ante negros son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja un plumífero azul marino junto a un pantalón chino negro para después del trabajo. Tenis de ante negros contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Tenis de ante negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte un plumífero azul marino y un pantalón chino negro para crear un estilo informal elegante. Tenis de ante negros añaden un toque de personalidad al look.

Gorra de béisbol roja Cómo combinar una gorra de béisbol

Bufanda en gris oscuro Cómo combinar una bufanda