Look de moda: Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Jersey de pico negro, Chaquetón negro

Look de moda: Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Jersey de pico negro, Chaquetón negro

Intenta combinar un chaquetón negro junto a unos vaqueros pitillo azul marino para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero negras.

Chaquetón negro Chaquetón negro Jersey de pico negro Jersey de pico negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo azul marino Vaqueros pitillo azul marino Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras Corbata negra Corbata negra

Chaquetón negro Combinar un abrigo Combinar un chaquetón

Emparejar un chaquetón negro con una camisa de vestir blanca es una opción atractiva para una apariencia clásica y refinada. Botas casual de cuero negras resaltaran una combinación tan clásico.

Jersey de pico negro Combinar un jersey Combinar un jersey de pico

Emparejar un jersey de pico negro junto a una camisa de vestir blanca es una opción perfecta para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, haz botas casual de cuero negras tu calzado.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Haz de un jersey de pico negro y una camisa de vestir blanca tu atuendo para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botas casual de cuero negras para el día.

Botas casual de cuero negras Combinar unas botas Combinar unas botas casual

Considera ponerse una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Elige un par de botas casual de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Corbata negra Combinar una corbata