Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Jersey de pico negro, Chaquetón negro

Look de moda: Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Jersey de pico negro, Chaquetón negro

Intenta combinar un chaquetón negro junto a unos vaqueros pitillo azul marino para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero negras.

Chaquetón negro Chaquetón negro Jersey de pico negro Jersey de pico negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo azul marino Vaqueros pitillo azul marino Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras Corbata negra Corbata negra

Chaquetón negro

Empareja un chaquetón negro junto a una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas casual de cuero negras.

Jersey de pico negro

Utiliza un jersey de pico negro y una camisa de vestir blanca para crear un estilo informal elegante. Botas casual de cuero negras contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camisa de vestir blanca

Empareja un jersey de pico negro con una camisa de vestir blanca para lograr un estilo informal elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas casual de cuero negras.

Botas casual de cuero negras

Ponte una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas casual de cuero negras.

Corbata negra