Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Pantalón chino en beige, Camisa de vestir rosada, Jersey con cremallera azul marino, Chubasquero negro

Look de moda: Pantalón chino en beige, Camisa de vestir rosada, Jersey con cremallera azul marino, Chubasquero negro

Considera emparejar un chubasquero negro junto a un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Usa un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chubasquero negro Chubasquero negro Jersey con cremallera azul marino Jersey con cremallera azul marino Camisa de vestir rosada Camisa de vestir rosada Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Bolso con cremallera de cuero marrón Bolso con cremallera de cuero marrón Corbata estampada en violeta Corbata estampada en violeta Calcetines negros Calcetines negros

Chubasquero negro

Intenta combinar un chubasquero negro con un jersey con cremallera azul marino para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Camisa de vestir rosada

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un jersey con cremallera azul marino y una camisa de vestir rosada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino en beige

Este combo de un jersey con cremallera azul marino y un pantalón chino en beige te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro

Ponte un jersey con cremallera azul marino y un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Bolso con cremallera de cuero marrón

Calcetines negros