Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Chaleco de vestir de lana gris, Blazer de lana en marrón oscuro

Look de moda: Vaqueros pitillo azul marino, Camisa de vestir blanca, Chaleco de vestir de lana gris, Blazer de lana en marrón oscuro

Considera ponerse un blazer de lana en marrón oscuro y unos vaqueros pitillo azul marino para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Luce este conjunto con botas casual de cuero en tabaco.

Blazer de lana en marrón oscuro Blazer de lana en marrón oscuro Chaleco de vestir de lana gris Chaleco de vestir de lana gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo azul marino Vaqueros pitillo azul marino Botas casual de cuero en tabaco Botas casual de cuero en tabaco Corbata de lana marrón Corbata de lana marrón Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón

Blazer de lana en marrón oscuro

Utiliza un blazer de lana en marrón oscuro y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Botas casual de cuero en tabaco añaden un toque de personalidad al look.

Chaleco de vestir de lana gris

Ponte un chaleco de vestir de lana gris y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Botas casual de cuero en tabaco añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camisa de vestir blanca

Empareja un chaleco de vestir de lana gris con una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Botas casual de cuero en tabaco añaden un toque de personalidad al look.

Botas casual de cuero en tabaco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo azul marino. Haz botas casual de cuero en tabaco tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Correa de cuero marrón