Look de moda: Pantalón chino blanco, Camisa de vestir celeste, Chaleco de vestir en beige, Blazer cruzado blanco

Look de moda: Pantalón chino blanco, Camisa de vestir celeste, Chaleco de vestir en beige, Blazer cruzado blanco

Empareja un blazer cruzado blanco junto a un pantalón chino blanco para un lindo look para el trabajo. Luce este conjunto con mocasín con borlas de ante en marrón oscuro.

Blazer cruzado blanco Blazer cruzado blanco Chaleco de vestir en beige Chaleco de vestir en beige Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Mocasín con borlas de ante en marrón oscuro Mocasín con borlas de ante en marrón oscuro Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes

Blazer cruzado blanco Combinar una chaqueta Combinar un blazer Combinar un blazer cruzado

Utiliza un blazer cruzado blanco y una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. Este atuendo se complementa perfectamente con mocasín con borlas de ante en marrón oscuro.

Chaleco de vestir en beige Combinar un abrigo Combinar un chaleco de vestir

Intenta ponerse un chaleco de vestir en beige y una camisa de vestir celeste para rebosar clase y sofisticación. ¿Por qué no añadir mocasín con borlas de ante en marrón oscuro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camisa de vestir celeste Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Empareja un chaleco de vestir en beige con una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de ante en marrón oscuro darán un toque desenfadado al conjunto.

Pantalón chino blanco Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Equípate una camisa de vestir celeste junto a un pantalón chino blanco para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín con borlas de ante en marrón oscuro.

Mocasín con borlas de ante en marrón oscuro Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín Combinar un mocasín con borlas

Elige una camisa de vestir celeste y un pantalón chino blanco para un lindo look para el trabajo. Mocasín con borlas de ante en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Gafas de sol marrónes Combinar unas gafas de sol