Look de moda: Pantalón de vestir gris, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado de tartán gris, Gabardina gris

What Ali Wore

http://alioutfit.tumblr.com/

Look de moda: Pantalón de vestir gris, Camisa de vestir blanca, Blazer cruzado de tartán gris, Gabardina gris

Utiliza una gabardina gris y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con botines chelsea de cuero grises.

Gabardina gris Gabardina gris Blazer cruzado de tartán gris Blazer cruzado de tartán gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Botines chelsea de cuero grises Botines chelsea de cuero grises Bolso mensajero de lona negro Bolso mensajero de lona negro Gorra inglesa gris Gorra inglesa gris Corbata estampada burdeos Corbata estampada burdeos

Gabardina gris Combinar un abrigo Combinar una gabardina

Intenta combinar una gabardina gris junto a una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero grises.

Blazer cruzado de tartán gris Combinar una chaqueta Combinar un blazer Combinar un blazer cruzado

Intenta combinar un blazer cruzado de tartán gris junto a una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de cuero grises son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de vestir

Utiliza un blazer cruzado de tartán gris y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Botines chelsea de cuero grises son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Pantalón de vestir gris Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Haz de una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir gris tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botines chelsea de cuero grises para el día.

Botines chelsea de cuero grises Combinar unas botas Combinar unos botines chelsea

Empareja una camisa de vestir blanca con un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Botines chelsea de cuero grises contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Bolso mensajero de lona negro Combinar un bolso Combinar un bolso mensajero

Corbata estampada burdeos Combinar una corbata