Look de moda: Pantalón chino verde oliva, Camisa de manga larga burdeos, Sudadera con capucha gris, Abrigo largo gris

Look de moda: Pantalón chino verde oliva, Camisa de manga larga burdeos, Sudadera con capucha gris, Abrigo largo gris

Casa un abrigo largo gris con un pantalón chino verde oliva para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis blancos.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Camisa de manga larga burdeos Camisa de manga larga burdeos Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Tenis blancos Tenis blancos Gorro burdeos Gorro burdeos Calcetines grises Calcetines grises

Abrigo largo gris Combinar un abrigo Combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un abrigo largo gris con una camisa de manga larga burdeos. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis blancos.

Sudadera con capucha gris Combinar un jersey Combinar una sudadera con capucha

Intenta ponerse una sudadera con capucha gris y una camisa de manga larga burdeos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis blancos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Camisa de manga larga burdeos Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una sudadera con capucha gris con una camisa de manga larga burdeos. Tenis blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Pantalón chino verde oliva Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Elige una camisa de manga larga burdeos y un pantalón chino verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis blancos.

Tenis blancos Combinar unas zapatillas Combinar unos tenis

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una camisa de manga larga burdeos y un pantalón chino verde oliva. ¿Por qué no añadir tenis blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?

Calcetines grises Combinar unos calcetines