Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Pantalón de chándal gris, Camisa de manga larga blanca, Sudadera gris, Abrigo largo verde oliva

Look de moda: Pantalón de chándal gris, Camisa de manga larga blanca, Sudadera gris, Abrigo largo verde oliva

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de un abrigo largo verde oliva y un pantalón de chándal gris tu atuendo. Tenis de ante verde oliva añadirán interés a un estilo clásico.

Abrigo largo verde oliva Abrigo largo verde oliva Sudadera gris Sudadera gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Tenis de ante verde oliva Tenis de ante verde oliva Gorro gris Gorro gris

Abrigo largo verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo verde oliva y una camisa de manga larga blanca para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de ante verde oliva para el día.

Sudadera gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una sudadera gris y una camisa de manga larga blanca. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de ante verde oliva.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por una sudadera gris y una camisa de manga larga blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de ante verde oliva para el día.

Pantalón de chándal gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Elige una camisa de manga larga blanca y un pantalón de chándal gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de ante verde oliva son una opción muy buena para completar este atuendo.

Tenis de ante verde oliva Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camisa de manga larga blanca y un pantalón de chándal gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de ante verde oliva son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Gorro gris Cómo combinar un gorro