Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Pantalón de vestir de lana gris, Camisa de manga larga blanca, Jersey de cuello alto en beige, Blazer de lana azul marino

Look de moda: Pantalón de vestir de lana gris, Camisa de manga larga blanca, Jersey de cuello alto en beige, Blazer de lana azul marino

Elige un blazer de lana azul marino y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. Botines chelsea de ante en marrón oscuro añaden un toque de personalidad al look.

Blazer de lana azul marino Blazer de lana azul marino Jersey de cuello alto en beige Jersey de cuello alto en beige Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Botines chelsea de ante en marrón oscuro Botines chelsea de ante en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro

Jersey de cuello alto en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como un jersey de cuello alto en beige y una camisa de manga larga blanca. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botines chelsea de ante en marrón oscuro tu calzado.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Empareja un jersey de cuello alto en beige con una camisa de manga larga blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro.

Pantalón de vestir de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Empareja una camisa de manga larga blanca junto a un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Botines chelsea de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Intenta combinar una camisa de manga larga blanca con un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa de viaje