Look de moda: Pantalón de vestir de lana gris, Camisa de manga larga blanca, Jersey de cuello alto en beige, Blazer de lana azul marino

Look de moda: Pantalón de vestir de lana gris, Camisa de manga larga blanca, Jersey de cuello alto en beige, Blazer de lana azul marino

Elige un blazer de lana azul marino y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. Botines chelsea de ante en marrón oscuro añaden un toque de personalidad al look.

Blazer de lana azul marino Blazer de lana azul marino Jersey de cuello alto en beige Jersey de cuello alto en beige Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Botines chelsea de ante en marrón oscuro Botines chelsea de ante en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro

Jersey de cuello alto en beige Combinar un jersey Combinar un jersey de cuello alto

Considera emparejar un jersey de cuello alto en beige junto a una camisa de manga larga blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Usa un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Intenta combinar un jersey de cuello alto en beige con una camisa de manga larga blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro.

Pantalón de vestir de lana gris Combinar unos pantalones Combinar un pantalón de vestir

Considera ponerse una camisa de manga larga blanca y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Botines chelsea de ante en marrón oscuro Combinar unas botas Combinar unos botines chelsea

Haz de una camisa de manga larga blanca y un pantalón de vestir de lana gris tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción buena para complementar tu atuendo.

Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Combinar un bolso Combinar una bolsa de viaje