Look de moda: Mocasín de ante en beige, Camisa de manga larga celeste, Jersey con cuello circular amarillo, Traje en beige

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Mocasín de ante en beige, Camisa de manga larga celeste, Jersey con cuello circular amarillo, Traje en beige

Emparejar un traje en beige con un jersey con cuello circular amarillo es una opción práctica para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de ante en beige son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Traje en beige Traje en beige Jersey con cuello circular amarillo Jersey con cuello circular amarillo Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Mocasín de ante en beige Mocasín de ante en beige Pañuelo de bolsillo estampado en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo estampado en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro Calcetines en beige Calcetines en beige

Traje en beige Combinar un traje

Casa un traje en beige junto a una camisa de manga larga celeste para un perfil clásico y refinado. Mocasín de ante en beige son una opción perfecta para completar este atuendo.

Jersey con cuello circular amarillo Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de manga larga celeste para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con mocasín de ante en beige.

Camisa de manga larga celeste Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un jersey con cuello circular amarillo junto a una camisa de manga larga celeste. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de ante en beige.

Mocasín de ante en beige Combinar unos zapatos de vestir Combinar un mocasín

Haz de una camisa de manga larga celeste y un traje en beige tu atuendo para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante en beige son una opción inmejorable para completar este atuendo.