Look de moda: Pantalón chino negro, Camisa de manga larga blanca, Jersey con cuello circular verde oscuro, Chaquetón gris

Look de moda: Pantalón chino negro, Camisa de manga larga blanca, Jersey con cuello circular verde oscuro, Chaquetón gris

Empareja un chaquetón gris junto a un pantalón chino negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Completa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaquetón gris Chaquetón gris Jersey con cuello circular verde oscuro Jersey con cuello circular verde oscuro Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Bufanda gris Bufanda gris

Chaquetón gris Combinar un abrigo Combinar un chaquetón

Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un chaquetón gris y una camisa de manga larga blanca. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Jersey con cuello circular verde oscuro Combinar un jersey Combinar un jersey con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa un jersey con cuello circular verde oscuro junto a una camisa de manga larga blanca. Elige un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga blanca Combinar una camisa Combinar una camisa de manga larga

Opta por un jersey con cuello circular verde oscuro y una camisa de manga larga blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Luce este conjunto con botines chelsea de cuero negros.

Pantalón chino negro Combinar unos pantalones Combinar un pantalón chino

Usa una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Combinar unas botas Combinar unos botines chelsea

Empareja una camisa de manga larga blanca junto a un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botines chelsea de cuero negros proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Bufanda gris Combinar una bufanda