Gabardina Beige de Paul Smith

Gabardina Beige de Paul Smith

Gabardina Beige de Paul Smith

Comprar por MEX$17,217 de farfetch.com

Una gabardina beige y unos pantalones son una opción estupenda para el fin de semana. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatos.

Algo tan simple como emparejar una gabardina beige junto a unos vaqueros puede distinguirte de la multitud. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos de cuero.

Ponte una gabardina beige y una parte de abajo para un look agradable de fin de semana. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos de vestir de cuero tu calzado.

Empareja Gabardina Beige de Paul Smith junto a un pantalón chino para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos de vestir.

Gabardina Beige de Paul Smith y unos pantalones azul marino son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Dale onda a tu ropa con botas de cuero.

Intenta combinar Gabardina Beige de Paul Smith junto a unos vaqueros azul marino para las 8 horas. Zapatos de cuero negros contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Luce lo mejor que puedas en Gabardina Beige de Paul Smith y un pantalón de vestir. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas.

Empareja Gabardina Beige de Paul Smith con unos vaqueros azules para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos derby de cuero.

Casa Gabardina Beige de Paul Smith con una parte de abajo azul marino transmitirán una vibra libre y relajada. Zapatos negros darán un toque desenfadado al conjunto.

Emparejar una gabardina beige con unos vaqueros pitillo es una opción estupenda para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz zapatillas tu calzado para el día.

Gabardina Beige de Paul Smith y unos pantalones negros son tu atuendo para salir los días de descanso. Botas de cuero negras levantan al instante cualquier look simple.

Gabardina Beige de Paul Smith y unos pantalones azules son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Tenis son una opción estupenda para completar este atuendo.

Una gabardina beige y unos vaqueros negros son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero negros.

Mantén tu atuendo relajado con una gabardina beige y una parte de abajo negra. Luce este conjunto con zapatos de vestir de cuero negros.

Elige por la comodidad con una gabardina beige y una parte de abajo azul. Botas negras levantan al instante cualquier look simple.