
Cómo combinar unos calcetines burdeos







Una cazadora harrington de cuadro vichy marrón y unos calcetines burdeos son una opción inmejorable para el fin de semana. Opta por un par de mocasín de ante burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.







Emparejar un abrigo largo de espiguilla gris junto a unos calcetines burdeos es una opción incomparable para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero marrónes.







Considera ponerse un blazer cruzado gris y unos calcetines burdeos para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de ante burdeos.







Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como un traje de tres piezas a cuadros gris y unos calcetines burdeos. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos brogue de cuero marrónes.







Empareja un blazer de lana verde oliva junto a unos calcetines burdeos para un look agradable de fin de semana. Mocasín de cuero burdeos levantan al instante cualquier look simple.







Una chaqueta estilo camisa de lana azul marino y unos calcetines burdeos son una opción perfecta para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de tenis blancos.







Una cazadora de aviador de cuero marrón y unos calcetines burdeos son una opción grandiosa para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín de cuero burdeos.






Usa una camisa de manga corta de rayas verticales en azul marino y blanco y unos calcetines burdeos para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos oxford de cuero marrónes tu calzado.







Haz de un blazer en beige y unos calcetines burdeos tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos oxford de cuero marrónes.







Opta por un blazer de lana azul marino y unos calcetines burdeos transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos con hebilla de cuero en beige.







Opta por un traje de tartán gris y unos calcetines burdeos para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Complementa tu atuendo con zapatos con hebilla de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.







Para un atuendo tan cómodo como tu sillón usa un abrigo de piel marrón claro y unos calcetines burdeos. Botas de trabajo de cuero marrón claro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.







Emparejar un blazer cruzado gris y unos calcetines burdeos es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Zapatillas altas de cuero blancas añaden un toque de personalidad al look.







Un blazer de terciopelo azul marino y unos calcetines burdeos son una opción inigualable para el fin de semana. Zapatos oxford de cuero negros dan un toque chic al instante incluso al look más informal.







Intenta combinar un blazer blanco con unos calcetines burdeos transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.






Elige por la comodidad con un abrigo largo a cuadros marrón y unos calcetines burdeos. Deportivas de ante blancas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.







Ponte un traje verde oliva y unos calcetines burdeos para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín con borlas de cuero rojo.







Empareja un traje gris junto a unos calcetines burdeos para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Mocasín con borlas de cuero rojo dan un toque chic al instante incluso al look más informal.