
Cómo combinar un blazer de pata de gallo en blanco y negro







Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un blazer de pata de gallo en blanco y negro con unos vaqueros pitillo blancos. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín con borlas de cuero marrón.





Usa un blazer de pata de gallo en blanco y negro y unos vaqueros azul marino para un look diario sin parecer demasiado arreglada.






Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un blazer de pata de gallo en blanco y negro y un pantalón chino en beige.







Emparejar un blazer de pata de gallo en blanco y negro junto a un pantalón chino verde oliva es una opción atractiva para un día en la oficina.






Ponte un blazer de pata de gallo en blanco y negro y un pantalón de vestir negro para un perfil clásico y refinado.






Emparejar un blazer de pata de gallo en blanco y negro con un pantalón de vestir en beige es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de cuero marrón son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.





Emparejar un blazer de pata de gallo en blanco y negro junto a una camisa de vestir blanca es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de chanclas de cuero negras.





Utiliza un blazer de pata de gallo en blanco y negro y un pantalón de vestir de terciopelo negro para un perfil clásico y refinado. Botines chelsea de ante negros son una opción excelente para complementar tu atuendo.





Ponte un blazer de pata de gallo en blanco y negro y unos vaqueros desgastados azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con deportivas en blanco y negro para el día.







Usa un blazer de pata de gallo en blanco y negro y unos vaqueros pitillo azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatillas altas de lona en negro y blanco.





Ponte un blazer de pata de gallo en blanco y negro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante.