Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna

Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna

Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna

Comprar por MEX$15,220.25 de farfetch.com

Un blazer de lana negro y unos pantalones son una opción atractiva para el fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con zapatos.

Casa un blazer de lana negro junto a una parte de abajo para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos de cuero.

Emparejar Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna con un pantalón chino es una opción incomparable para un día en la oficina. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos de vestir tu calzado.

Casa Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna con un pantalón chino marrón claro para crear un estilo informal elegante. Botas de cuero son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Casa Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna junto a unos vaqueros para el after office. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos de vestir de ante tu calzado.

Luce lo mejor que puedas en un blazer de lana negro y un pantalón de vestir. Mocasín de ante resaltaran una combinación tan clásico.

Un blazer de lana negro y unos pantalones marrón claro son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Botas son una forma sencilla de mejorar tu look.

Ponte un blazer de lana negro y un pantalón de vestir gris oscuro para un perfil clásico y refinado. Mezcle diferentes estilos con mocasín.

Destaca entre otros civiles elegantes con un blazer de lana negro y un pantalón chino verde oliva. Mocasín con borlas de ante son una forma sencilla de mejorar tu look.

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera emparejar Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna junto a unos vaqueros pitillo negros. Completa el look con botas de cuero marrón oscuro.

Considera emparejar Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna junto a unos pantalones negros transmitirán una vibra libre y relajada. Mocasín negro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Un blazer de lana negro y una parte de abajo marrón claro son una opción atractiva para el fin de semana. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza zapatos de ante.

Haz de un blazer de lana negro y unos pantalones grises tu atuendo para un look agradable de fin de semana. ¿Por qué no ponerse zapatos de vestir de cuero a la combinación para dar una sensación más clásica?

Elige un blazer de lana negro y unos vaqueros negros para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos de vestir negros.

Algo tan simple como emparejar Blazer de Lana Negro de Ermenegildo Zegna junto a unos vaqueros pitillo puede distinguirte de la multitud. ¿Por qué no ponerse botas brogue de cuero a la combinación para dar una sensación más clásica?