Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold

Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold

Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold

Comprar por MEX$13,311.59 de farfetch.com

Opta por un blazer cruzado de lana gris y unos pantalones para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Por qué no añadir zapatos a la combinación para dar una sensación más relajada?

Luce lo mejor que puedas en un blazer cruzado de lana gris y un pantalón de vestir. Zapatos de vestir de cuero son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Empareja Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold junto a una parte de abajo para un almuerzo en domingo con amigos. Dale onda a tu ropa con zapatos de vestir.

Ponte un blazer cruzado de lana gris y un pantalón de vestir azul marino para rebosar clase y sofisticación. Zapatos de cuero añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Considera ponerse un blazer cruzado de lana gris y unos pantalones azul marino para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botas.

Opta por Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold y unos pantalones grises para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Dale onda a tu ropa con zapatos oxford de cuero.

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold y una parte de abajo azul marino. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos de vestir negros.

Considera emparejar Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold junto a un pantalón de vestir de lana para un perfil clásico y refinado. Completa el look con zapatos de vestir de cuero marrónes.

Empareja Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold con un pantalón chino para un lindo look para el trabajo. Agrega zapatos de vestir de cuero negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Destaca entre otros civiles elegantes con Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold y unos vaqueros. Mocasín con borlas de ante son una opción atractiva para completar este atuendo.

Intenta combinar un blazer cruzado de lana gris junto a una parte de abajo gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Zapatos derby de cuero son una forma sencilla de mejorar tu look.

Emparejar Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold y unos pantalones de lana es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Botas de ante marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Ponte Blazer Cruzado de Lana Gris de Diesel Black Gold y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. ¿Por qué no añadir zapatos de cuero marrónes a la combinación para dar una sensación más relajada?

Casa un blazer cruzado de lana gris junto a un pantalón de vestir gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Haz este look más informal con zapatos negros.

Equípate un blazer cruzado de lana gris con un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. Zapatos de vestir marrónes son una opción incomparable para completar este atuendo.