Blazer Azul Marino de Paul Smith
Blazer Azul Marino de Paul Smith Blazer Azul Marino de Paul Smith Blazer Azul Marino de Paul Smith

Blazer Azul Marino de Paul Smith

Blazer Azul Marino de Paul Smith

Talla: L, M, S, XL, XS
Comprar por MEX$5,603 de farfetch.com

Un blazer azul marino y unos pantalones son una opción excelente para el fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con zapatos.

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse Blazer Azul Marino de Paul Smith y una parte de abajo. Dale onda a tu ropa con zapatos de vestir de cuero.

Elige Blazer Azul Marino de Paul Smith y un pantalón chino para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz zapatos de cuero tu calzado.

Emparejar un blazer azul marino con un pantalón de vestir es una opción muy buena para una apariencia clásica y refinada. Dale onda a tu ropa con zapatos de vestir.

Empareja un blazer azul marino con unos vaqueros para un lindo look para el trabajo. Mocasín son una opción excelente para completar este atuendo.

Un blazer azul marino y unos pantalones azul marino son tu atuendo para salir los días de descanso. Luce este conjunto con zapatos de vestir marrónes.

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón casa Blazer Azul Marino de Paul Smith con una parte de abajo azul marino. Zapatos marrónes añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Considera ponerse un blazer azul marino y unos vaqueros azul marino para el after office. Complementa tu atuendo con mocasín de cuero.

Equípate un blazer azul marino junto a un pantalón de vestir azul marino para una apariencia clásica y elegante. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos de vestir de cuero marrónes.

Destaca entre otros civiles elegantes con un blazer azul marino y un pantalón chino blanco. Dale onda a tu ropa con zapatos de vestir de ante.

Emparejar Blazer Azul Marino de Paul Smith junto a unos pantalones blancos es una opción atractiva para el fin de semana. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza zapatos de ante.

Elige por la comodidad con un blazer azul marino y unos pantalones azules. Dale onda a tu ropa con zapatos derby de cuero.

Emparejar Blazer Azul Marino de Paul Smith con unos vaqueros azules es una opción inmejorable para un día en la oficina. Zapatos de cuero marrónes añadirán interés a un estilo clásico.

Opta por la comodidad en Blazer Azul Marino de Paul Smith y unos pantalones grises. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos de vestir de cuero negros.

Equípate Blazer Azul Marino de Paul Smith con una parte de abajo blanca para un look agradable de fin de semana. Luce este conjunto con botas de cuero.